En tu Comunidad


Distrito 4 | Nancy Bingham | Secretaria


Nancy Bingham

Ver Mapa del Distrito 4, Sureste de Dallas, Seagoville, Balch Springs

Nancy Bingham fue elegida a la Junta Escolar por primera vez en mayo del 2004 y representa al Distrito 4 (Pleasant Grove, Balch Springs, y Seagoville). Fue reeligida en mayo del 2007 por tres años.
Bingham obtuvo su licenciatura en educación primaria en Mary Hardin-Baylor University y una maestría en educación con una capacitación de especialista de lectura de Texas A&M  University–Commerce.

Bingham fue maestra por 32 años y residente de Dallas desde 1959. Se jubiló del Distrito Escolar Independiente de Mesquite en 2004, donde fue maestra de lectura, de inglés como segundo idioma y lectura con honores de secundaria y preparatoria.

Activa en la comunidad, fue miembro de la Dallas Community Development Commission, participó en cinco estudios sobre el uso de la tierra del sureste de Dallas, fue miembro del Municipal Library Board de la Ciudad de Dallas, miembro de la junta directiva de Dallas Homeowners League, y encabezó un esfuerzo para poner fin a la ampliación y, finalmente, cerrar el Trinity Oaks Landfill.

Desempeñó un papel decisivo en obtener servicios de la ciudad, tales como una biblioteca y un centro recreativo, para el área de Kleberg/Rylie. También fue presidenta de la Kleberg/Rylie Library Friends y ha sido presidenta de comités consultivos de dos escuelas. Fue miembro de la Mesquite Education Association y la Parent Teacher Association por 32 años.

Actualmente participa en la Coalition for the Betterment of Far Southeast. Es miembro de la Dallas and Mesquite Retired Teachers Associations, el Dallas Public Library y representa el Dallas Arts Learning Initiative. Ella y su esposo, Jimmy, son miembros activos de la Oak Grove Baptist Church, donde es diaconisa.