En tu Comunidad


Distrito 5 | Lew Blackburn, Ph.D. | Presidente


Lew Blackburn, Ph.D.

Ver Mapa del Distrito 5, Oak Lawn, Oeste de Dallas, Wilmer, Hutchins y porciones del Este de Oak Cliff

El Dr. Lew Blackburn fue elegido a la Junta Escolar en junio de 2001 representando al Distrito 5 que comprende el este de Oak Cliff y el oeste de Dallas.

El Dr. Blackburn tiene 15 años de experiencia en educación. Comenzó su carrera en educación como maestro de música instrumental en el Distrito Escolar Independiente de Dallas en Johnston Elementary School en Oak Cliff, y después fue director asistente en Edison Middle Learning Center en el oeste de Dallas. El Dr. Blackburn ha trabajado para el Texas Education Agency en la Division of School Accountability y ha sido director de escuela en Goodrich, Texas, y Duncanville.

Desde 1999, el Dr. Blackburn ha sido miembro de la facultad de Texas A&M University-Commerce en el Department of Educational Administration dando cursos de nivel superior. Ha presentado talleres y escrito artículos acerca de la participación de padres, el apoyo a los estudiantes, la toma de decisiones en colaboración y comunicaciones para educadores.

El Dr. Blackburn nació en Fort Worth, donde cursó la primaria. En Dallas, acudió a Holmes Junior High School y se graduó de Roosevelt High School. El Dr. Blackburn recibió su licenciatura en educación musical y su maestría en educación de Texas A&M University-Commerce y su doctorado en filosofía de The University of Texas at Austin.

El Dr. Blackburn tiene tres hijos Lew Jr., Dorsha y Clinton. Vive en la zona de Cedar Crest de Oak Cliff.