Acerca del programa de bonos


Procedimientos para el nombramiento de instalaciones


Ya se ha dado nombre a todas las escuelas nuevas que fueron construidas con los fondos del programa de bonos 2008. Usted puede ver la lista de los nombres de las nuevas escuelas en el recuadro de documentos que se muestra a la derecha de esta página.

Las personas del público tienen la oportunidad de someter nombres para escuelas e instalaciones nuevas y existentes a la Junta Escolar del Dallas ISD que anualmente revisa dichas sugerencias. Marzo 31 es normalmente la fecha límite para someter las sugerencias de nombres para los planteles o partes de éstos. Durante el mes de junio los miembros de la junta escolar llevan a cabo la votación para elegir los nombres de los planteles.

Cualquier persona puede someter sugerencias completando la forma para nombramiento de planteles que se encuentra en el recuadro de documentos en la parte derecha de esta página.

En general podrán nombrarse los planteles o partes de éstos en honor a:

  • Personas que se han destacado local o internacionalmente debido a sus contribuciones al público en áreas reconocidas;
  • Pioneros de Dallas o del estado de Texas, o bien, presidentes de los Estados Unidos de América;
  • Ubicaciones geográficas distintivas;
  • Un individuo o grupo de personas que haya realizado una gran donación de terreno para un plantel, o bien un donativo monetario significativo para costos de construcción.

La siguiente información le ofrece los lineamientos para someter nombres para su consideración.

  • La Política CW (LOCAL), (Policy CW) establece los lineamientos completos para nombrar a los planteles o parte de éstos.